Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 38/2015 de 5 de octubre
 
 
FALLECIMIENTO DE COLEGIADO

          A petición de la familia informamos del fallecimiento del compañero Antonio Longás Pellicena, cuyo velatorio se encuentra en la sala 14 del Cementerio Municipal de Torrero, estando fijado el funeral para mañana martes a las 10 horas en la capilla 1. 
 
 

MODIFICACIÓN DE DATOS COLEGIALES

          Con motivo de la normativa SEPA, a la hora de realizar una modificación de los datos de facturación que constan en nuestros ficheros (dirección profesional o pública, cuenta bancaria, titular de cuenta bancaria…) es legalmente necesario proceder a la firma de una “Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA”, también conocida como autorización o mandato. 

          Por ello, a partir de ahora, cuando se tenga que realizar un cambio de estos datos, deberán cumplimentarse los siguientes documentos: 

      Impreso de actualización de datos.

      Autorización SEPA “pago recurrente”, para aquellos adeudos que tienen una periodicidad (p.ej.: las cuotas colegiales).

      Autorización SEPA “pago único”, para aquellos adeudos que se realizan de forma esporádica (p.ej.: la adquisición de un libro).

          El envío de estos documentos debidamente cumplimentados y firmados se harán llegar al Colegio por correo electrónico informatica@reicaz.es o mediante entrega personal en Recepción. 
 
 

CHARLAS SOBRE LOS ABOGADOS EN LEXNET

          Completas ya las charlas previstas para los días 12 y 19 de noviembre, se ha habilitado un tercer día, el 26 de noviembre, jueves, a las 18:30 horas, en el que se irán anotando las peticiones que se reciban. Recordamos que las charlas serán impartidas por la Vicedecana del Colegio de Procuradores, Doña Isabel Pedraja, y el Gerente de dicho Colegio, Don Jesús Nadal, desde la experiencia del tiempo que ya llevan los Procuradores utilizando LexNet. 

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.