Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 20/2016 de 17 de marzo
 
 
LEXNET: ADMINISTRADORES CONCURSALES

          Por acuerdo del Juzgado Decano, los abogados que como administradores concursales presenten demandas y escritos de trámite en formato papel (ver circular 50/2015 punto 4), deberán presentarlas acompañadas asimismo en dispositivo electrónico (USB, CD ROM o DVD), libre de virus, formato PDF. Y los documentos adjuntos a la demanda, en su caso, en formato comprimido WINZIP o ayudándose de programas de reducción de peso del PDF.
 
 

JORNADAS DEL C.G.A.E SOBRE JUSTICIA GRATUITA

          Los próximos días 14 y 15 de abril se celebrarán en Segovia las “V Jornadas de Justicia Gratuita” organizadas por el Colegio de Abogados de Segovia y el Consejo General de la Abogacía Española. Por supuesto el Colegio estará presente en las mismas, pero la asistencia está abierta a todos los abogados interesados. (Información y Programa).
 
 

TRANSCRIPCIÓN DE ACTUACIONES JUDICIALES

          La Federación Aragonesa de Asociaciones de Afectados, Padres y Amigos de los Sordos, FAAPAS, tiene organizado un servicio de transcripción de actuaciones judiciales, “audiencias previas, vistas de medidas cautelares, interrogatorios, juicios. etc.”, a partir de los soportes de grabación audiovisual que las recojan y según las condiciones y tarifa adjunta. Dado el carácter social de la Federación y el interés profesional de la oferta, hemos decidido dar traslado a todos los colegiados. Los interesados pueden contactar en el teléfono o fax 974 22 77 83, o en el correo electrónico.
 
 

GARAJE CIUDAD DE LA JUSTICIA

          Nos informa Expo Zaragoza Empresarial que el próximo lunes, día 21 de marzo, va a realizar obras de mejora en los circuitos de evacuación de aguas pluviales que se ubican en las zonas C y D del garaje. Para ello será necesario cortar la circulación de vehículos dentro del parking, en la calle de entrada en un tramo que va desde la zona C hasta el final del garaje en la zona E, dando paso alternativo por la calle de salida de esas mismas zonas. Estas modificaciones de recorrido se señalizarán adecuadamente el día de la obra. Así mismo quedarán fuera de servicio las plazas de garaje que a continuación se indican: de la J262 a la J267, de la J295 a la J300 y de la J328 a la J330, que también serán adecuadamente señalizadas. Está previsto iniciar las obras a partir de las 9:30 de la mañana y la duración prevista de las mismas será de un único día.
 
 

SECCIÓN RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

          Desde la Junta de la Sección para la Resolución Alternativa de Conflictos se convoca a todas y todos los miembros de la misma, y a las compañeras y compañeros que tengan interés por la resolución alternativa de conflictos, a la Asamblea que tendrá lugar el lunes, día 21 de marzo a las 12:30 horas en el Salón de Decanato (2ª planta).
 
 

BIBLIOTECA

          Por cuestiones internas, informamos que la Biblioteca no estará abierta en la tarde de mañana, viernes 18 de marzo.
 
 

CAMBIOS DE DATOS EN GUÍA

BADENAS TINEO, D. Jesús
          Av. Tenor Fleta, 24, esc. izda, 1º, dcha, A.
          Tf. 669 800 301.
          50007 Zaragoza
          E-Mail: jbadenas@reicaz.com

DEZA VILLASÁN, D. Camilo Pablo
          Almogávares, 52.
          Tf. 605 670 954.
          50630 Alagón (Zaragoza)
          Av. Cosculluela, 6, 1º, dcha.
          Tf. 976 661 333. Fax 976 661 562
          50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
          E-Mail: deza@reicaz.com

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
Joaquín Moné Foz, Correduría de Seguros

CORREDURÍA JOAQUÍN MONÉ, A TU SERVICIO.  Hágase su seguros con nuestra Correduría, donde recibirá un trato personalizado además de una mejora en las primas de todos los seguros que tenga contratados. Consulte nuestras ofertas en el banner existente en la web del Colegio de Abogados.