Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
Circular 26/2016 de 19 de abril
 
 
LEXNET EN VIGILANCIA PENITENCIARIA

          Nos informa los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria que no se remitan escritos por LexNet en tanto no se reciban notificaciones por dicho medio, “dado que los funcionarios del Juzgado no tienen acceso al buzón correspondiente”.
 
 

NORMAS PROFESIONALES DISPONIBLES

          Para los posibles interesados os recordamos que todavía hay disponibles en Biblioteca 32 Códigos de Jurisdicción Voluntaria y 23 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
 
 

CLUB DE ESQUÍ Y MONTAÑA

          En la anterior circular incluíamos una nota del Club de Esquí y Montaña, pero olvidamos adjuntar el “Calendario de Excursiones 2016”. Aquí lo tenéis.
 
 

HOMENAJE A ELOY JIMÉNEZ PÉREZ

          El Colegio Notarial de Aragón a organizado un almuerzo-homenaje a Eloy Jiménez Pérez con motivo de su jubilación y nos ha pedido que informemos de ello por si hay colegiados interesados en sumarse al mismo. El almuerzo tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 14:30 horas en el Gran Hotel y las reservas, a 60 euros, pueden retirarse en el Colegio Notarial (976 203 780 José Luis Marín).

          Un cordial y afectuoso saludo.  
   
   
   

EL DECANO
Antonio Morán Durán
  
  
  
Caja Abogados - Bantierra

El Convenio que el Colegio tiene firmado con Bantierra permite a los colegiados acceder a numerosos productos en condiciones muy ventajosas. Consulta el banner permanente existente en nuestra página web. O pásate por la Sala de Letrados de la Ciudad de la Justicia los lunes y jueves de 10 a 14 horas y serás atendido por Dª Ana Velilla Martínez. 

(Correo electrónico: ana.velilla@bantierra.es  /  Teléfono: 686 354 305)