Página Principal del R.e I.C.A.Z.
 
San Ivo 2006
 
NORMAS GENERALES PARA LOS TORNEOS
 

1.- En las pruebas individuales, el participante deberá ser Abogado o personal del Colegio.

2.- En las competiciones por parejas uno de los componentes deberá ser Abogado o personal del Colegio y el otro participante:

    • Ascendiente, Descendiente o Hermano/a
    • Cónyuge o pareja de hecho
    • Pasante del propio despacho
    • Integrantes de Colegios Profesionales de ámbito jurídico
    • Integrantes de Secciones colegiales no abogados
    • Personal de los Juzgados

3.- Los participantes de cada torneo se preocuparán personalmente de enterarse del lugar, fecha y hora de sus partidos.

4.- Se exigirá un mínimo de participantes inscritos por cada categoría deportiva, en un número de 4, con la finalidad de que se puedan realizar un mínimo de dos eliminatorias (semifinales y finales).

5.- Las competiciones deberán celebrarse obligatoriamente en los lugares designados al efecto, salvo mutuo acuerdo de los participantes; en ese caso deberán comunicárselo al Juez Árbitro lo más pronto posible con el fin de cancelar la reserva de la instalación.

6.- Todas las confrontaciones deberán jugarse en el día y hora que se señalará con la suficiente antelación.  En el caso de imposibilidad de asistencia de alguno de los participantes, podrá ponerse de acuerdo con el/los contario/s para celebrar el encuentro en otra fecha; pero obligatoriamente deberá comunicarse el resultado al Juez Árbitro antes de la fecha señalada para la siguiente ronda.

En las competiciones que se celebren en uno o dos días, no habrá posibilidad de aplazamiento, celebrándose los encuentros en el día y hora prefijado con los participantes que se encuentren en ese momento. (Futbolín, tenis de mesa, chinos, golf, dominó, bolos, dardos, baloncesto y ajedrez).

7.- En todas las competiciones el ganador/es del partido deberá comunicar el resultado del mismo al Juez Árbitro.

8.- No se podrán realizar sustituciones de ninguno de los componentes de las parejas inscritas una vez comenzado el campeonato.

9.- Todas las decisiones de los respectivos jueces árbitros serán inapelables.

10.- El incumplimiento de las presentes normas podrá dar lugar a la descalificación de los participantes.

11.- Los trofeos se retirarán de las dependencias del Colegio desde la fecha del acto de entrega y hasta el 28 de julio. Pasada esa fecha, quedarán en propiedad del Colegio.